Get Adobe Flash player

Al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación que se denomina ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO FRANCISCANO "SAN ANTONIO DE PADUA" DE CÁCERES, se designa a la Junta Directiva de la entidad, cuya composición es la siguiente:

jorgecoke

telmosubira

Vocal 2:

D. Telmo Subirá Rodríguez

Si quieres pertenecer a la Asociación, puedes ponerte en contacto mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puedes estar informado de todas las actividades o comunicarte también con la Asociación mediante las distintas redes sociales:

En la página web del colegio san Antonio, también hay una sección dedicada a la Asociación de Antiguos Alumnos donde también podrás informarte.

contador visitas