Get Adobe Flash player

El primer equipo Cáceres Patrimonio de la Humanidad junto a su cantera San Antonio Cáceres, han sido los primeros en intercambiar cromos del álbum oficial del 2016/17 del Club esta mañana en el salón Antoniano del Colegio San Antonio de Padua. Posteriormente han realizado múltiples actividades en el pabellón del colegio San Antonio, (Fray Felipe) en el cual han participado alumnos y jugadores del propio centro.

El álbum consta de 629 cromos adhesivos a todo color (fotos realizadas por Antonio Martín) que ya están a la venta en la sede del Club y que mañana, miércoles, se podrán encontrar en otros puntos de venta oficiales: Cafetería del colegio San Antonio, Tiendas Sánchez Cortés de Cáceres y restaurante El Montaito Self Service. Cada niño de la cantera de nuestro club cuenta con un álbum personalizado que tendrá que completar con los cromos de todos los equipos del Club, San Antonio Cáceres y vinculados del Sagrado Corazón. Están presentes desde los peques del la Escuela Babybasket hasta el primer equipo, incluyendo entrenadores, preparadores físicos, cuerpo médico, utillero,... Además, los últimos diez cromos del álbum son los Principios de la Declaración de los Derechos del Niño de la ONU (1959). El álbum incluye un póster central con la foto de la cantera el día se su presentación oficial de este año y los que lo competen antes del 30 de mayo de este año optarán a grandes premios, desde camisetas ACB hasta un smartphone, pósters personalizados de los cromos, televisores y tablets. La colección está realizada por el Club y tiene un acabado excelente que, abuen seguro, servirá para hacer club y estrechar, aún más, los lazos de nuestra familia del baloncesto SAN ANTONIO-CÁCERES.

contador visitas