Festival Antoniano 2017

El 1 de abril de 2017 se celebró en el colegio San Antonio un exitoso Festival infantil dedicado a niños de 0 a 6 años. Más de 500 personas disfrutaron de la mañana de primavera que nos acompañó.

Con la intención de abrir nuestro colegio a todos los pequeños de Cáceres invitamos a Centros Infantiles y Asociaciones. Veo Veo, Educo-Ocio, Sol solete y Down Cáceres mostraron sus montajes musicales con muchísima ilusión. Para todos ellos regalos y recuerdos del Colegio.

No faltaron hinchables, maquillajes, dos photocall divertidos y globoflexia para todos.

Para amenizar la jornada Manuel Pérez de Julián nos adaptó sus números de magia a nuestros niños. Y para terminar nos visitó la Patrulla Canina, bailamos y nos hicimos infinidad de fotos con Chase, Marsall, Rubble y Skye.

Muchas fueron las familias con niños que sin tener todavía matriculados a sus hijos se acercaron  para que se divirtieran con actividades pensadas para ellos.

Toda una completa mañana de sábadoen la que profesores, alumnos de bachillerato, personal PAS y voluntarios de la Facultad de Magisterio dimos nuestra mejor sonrisa para los más pequeños de la casa.

Desde aquí un merecido agradecemos a nuestros colaboradores: AMPA Colegio San Antonio, Sánchez Cortés, Almacenes Norva, Autocares Royo, De Guadia.es, Club Baloncesto San Antonio y Clínica Veterinaria San Martín.

contador visitas