Nuestro Centro firmó en 2016 un convenio con Cambridge que nos convertió en Centro preparador de sus exámenes oficiales. Dependemos del Centro Los Cotos en Zafra y ofrecemos una enseñanza de inglés encaminada a conseguir una buena preparación de nuestro alumnado para que puedan acceder a los exámenes de Cambridge y así, mejorar en un futuro su acceso a puestos de trabajo que exijan una mayor cualificación. Nuestros resultados el año pasado fueron muy buenos y muchos de nuestros alumnos consiguieron el certificado de B1, B2 e incluso de C1.

También ofrecemos la posibilidad de que nuestros alumnos más pequeños realicen los exámenes de Movers y Flyers. Próximamente publicaremos la fecha de estos exámenes, que se realizarán en el mes de mayo, y de los que también el año pasado los candidatos salieron muy contentos y con buenos resultados.

Ofrecemos descuentos sobre los precios oficiales a alumnos que pertenezcan a nuestro Centro, pero la convocatoria está abierta a alumnos externos. En breve, informaremos sobre los precios y las fechas de las convocatorias.

Guardería san Antonio 2018/2019

Ya está abierto el plazo de inscripción para la guardería durante el curso 2018/2019:  HORARIO: 7,30-15'30 h. PRECIOS:  - Hasta 4 horas: 150€ - 5 horas: 180€ - Más de 5 horas: 215€ CATERING AUTOBÚS: con...

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA