Nuestro Centro firmó en 2016 un convenio con Cambridge que nos convertió en Centro preparador de sus exámenes oficiales. Dependemos del Centro Los Cotos en Zafra y ofrecemos una enseñanza de inglés encaminada a conseguir una buena preparación de nuestro alumnado para que puedan acceder a los exámenes de Cambridge y así, mejorar en un futuro su acceso a puestos de trabajo que exijan una mayor cualificación. Nuestros resultados el año pasado fueron muy buenos y muchos de nuestros alumnos consiguieron el certificado de B1, B2 e incluso de C1.

También ofrecemos la posibilidad de que nuestros alumnos más pequeños realicen los exámenes de Movers y Flyers. Próximamente publicaremos la fecha de estos exámenes, que se realizarán en el mes de mayo, y de los que también el año pasado los candidatos salieron muy contentos y con buenos resultados.

Ofrecemos descuentos sobre los precios oficiales a alumnos que pertenezcan a nuestro Centro, pero la convocatoria está abierta a alumnos externos. En breve, informaremos sobre los precios y las fechas de las convocatorias.

Encuentro de Infancia en Torreorgaz

Será el próximo 14 de Abril en Torreorgaz bajo el lema “Jesús camina conmigo” para niños de 8 a 13 años, donde participan diferentes delegaciones y movimientos (Dedinju, Catequesis, Misiones,...

BACHILLERATO DEA

BACHILLERATO DEA, un proyecto común del Colegio San Antonio de Padua y el Centro CAIA. El Colegio San Antonio de Padua en colaboración con el Centro CAIA ofrece un proyecto pionero no sólo para la...

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Puedes escribirnos desde aquí:

    Redes Sociales

 
JuntaEx Educación

RT @Junta_Ex: Estamos contigo, aquí estás segur@. Que nadie se sienta excluido por su raza, etnia, religión, procedencia, género o identida…

por JuntaEx Educación