Celebración de la Semana STEM

Han sido unos días inolvidables. Un gran éxito.

En el colegio San Antonio hemos celebrados durante los días 27 - 1 de febrero-marzo nuestra I Semana STEM. Nuestros alumnos se han acercado a la ciencia de manera diferente, experimentos y descubriendo en los Talleres.

Estas Jornadas, que terminaron con un gran desfile por todo el colegio, han proporcionado a nuestros alumnos técnicas, capacidades y habilidades, mediante la invitación al descubrimiento, que aumentarán cada vez más su interés por conocer las distintas ramas de la ciencia y la aplicación tecnológicas de los descubrimientos.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Guardería san Antonio 2018/2019

Ya está abierto el plazo de inscripción para la guardería durante el curso 2018/2019:  HORARIO: 7,30-15'30 h. PRECIOS:  - Hasta 4 horas: 150€ - 5 horas: 180€ - Más de 5 horas: 215€ CATERING AUTOBÚS: con...

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA