Jubilaciones de don Pedro y don Vicente

La comunidad educativa celebró ayer las merecidas jubilaciones de don Pedro Bravo y don Vicente Sierra.

Siempre vais a ser nuestros compañeros. Vuestro paso por el colegio ha dejado una huella imborrable: no solo en nuestros alumnos, sino también en cada uno de nosotros.

Querido Don Vicente, ya tendrás tiempo de pasear por las calles de Guadalupe, comer unas ricas morcillas y dedicarte a tu gran afición: la radio. Enamorado de tu Virgen morenita, has sabido transmitir en estos años tu amor por la santa Virgen. Gran profesional, Maestro con letras mayúsculas; don Vicente en letras grandes que dirían los niños.

Querido don Pedro, eres y serás un buque insignia de las matemáticas. Echaremos de menos tu bata blanca corriendo por los pasillos y esa mente privilegiada que corre más aún.

No nos dejéis de querer, pasaros siempre por vuestra casa y gracias mil gracias por llevar el nombre del San Antonio tan alto.

Por último, queremos agradecer a Esther y a Javier del Restaurante "Javier Martín" su buen hacer profesional y por ponerlo todo tan fácil.

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Puedes escribirnos desde aquí: