Acogida de inicio de curso

Nuestros alumnos comienzan el curso de la mejor manera... encomendándose a nuestro querido San Francisco para que él sea nuestro ejemplo durante todo el curso. ¡Que todo lo que hagamos en este nuevo curso sea "x Amor"!

Después de las calurosas acogidas con los tutores y los emocionantes reencuentros con sus antiguos compañeros, los alumnos de Primaria y ESO han bajado al salón Antoniano para recibir de la directora, doña Sonia Martín, unas cálidas palabras de acogida y animarles en el buen hacer para el curso que les espera.

A continuación, fray Isidro y fray Miguel Ángel les esperaban en la capilla grande del colegio. Con una actitud de recogimiento han orado y conocido el lema del nuevo curso: "Hazlo posible x Amor".

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Puedes escribirnos desde aquí: