ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4°ES

Desde el primer trimestre del curso, el departamento de orientación de nuestro colegio se vuelca en la orientación académica y profesional de nuestros alumnos.

Además del trabajo en el aula con tutores y orientadora, los alumnos reciben charlas como la de hoy a cargo de profesionales del Ministerio de Defensas. Para todos ha sido un descubrimiento la labor que se realiza en las Fuerzas Armadas: tierra, mar y aire.

Con amabilidad y cercanía el brigada don Raúl Muriel López (Ejército de Tierra, sección de reclutamiento y orientación laboral) el brigada don Pedro Álvaro Viñuela Chamizo (Ejército del Aire y jefe de la sección de reclutamiento y orientación laboral) y doña Eva María Jiménez Silva (soldado del ejército de tierra y componente de la misma sección) han informado a nuestros alumnos de los requisitos e itinerarios educativos necesario para acceder a la carrera militar. Formación universitaria y formación militar. Los tres trabajan en la Sección de Reclutamiento de la Subdelegación del Ministerio de Defensa en Cáceres. Todo un placer teneros entre nosotros. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y profesionalidad.

Os esperamos al año que viene.
#OrientaciónAcadémicaYProfesional4ºESO #Vocación
#MinisterioDeDefensa
#ParaPoderElegirHayQueConocer

Puedes contactar con nosotros