Orientación académica y profesional

Continuamos con las actividades del programa de orientación profesional. Esta semana hemos tenido en nuestras aulas a don Ernesto Bravo, asesor empresarial.

Tache, como así le conocemos todos, fue antiguo alumno del colegio, es padre de alumnos, catequista y colaborador del centro. Ha venido a darle una charla sobre el emprendimiento joven. Ha “aliviado" a nuestros alumnos de 4º ESO sobre el error y el "fracaso" permitiéndonos equivocarnos para seguir avanzando.

Creer en nuestras ideas, en lo que nos inspira, ese debe ser nuestro objetivo en la vida. ¡Muchas gracias Tache por tu tiempo y disponibilidad!
#HazloPosibleXAmorATuProfesión #OrientaciónAcadémicaYProfesional #DecideLoQueTeHagaFeliz #NoTemasCogerLasRiendasDeTuVida #AcompañandoEnLaDecisión

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Puedes escribirnos desde aquí: