Eucaristía de inicio de curso 2017

El domingo 1 de octubre celebramos en el Colegio san Antonio de Padua nuestra Eucaristía de inicio donde padres, profesores y alumnos nos hemos dado cita. Con esta Eucaristía, comenzamos nuestro curso pastoral bajo el lema: "Esto es lo que busco".

En esta Eucaristía, también se ha realizado el rito de envío de nuestros catequistas. Padres, profesores, alumnos y antiguos alumnos, que al igual que en su momento hicieron con ellos, quieren transmitir la Buena Noticia a los más pequeños.

Hemos dado comienzo a un curso lleno de sorpresas, posibilidades, sueños e ilusiones por descubrir. ¿Te apuntas a vivirlo con nosotros?

Preparando la Pascua juvenil 2018

Ya está en marcha la preparación de lo que será la Pascua juvenil 2018 que este año celebraremos en Malpartida de Cáceres. El entusiasmo, las ganas de trabajar y las buenas ideas no están faltando. Nuestros...

Proyecto COMUNICA

PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO COMUNICA Son un conjunto de acciones complementarias encaminadas a lograr el máximo avance en el alumnado, valorando las diferencias individuales y la diversidad como...

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Puedes escribirnos desde aquí:

    Redes Sociales