SELLO DE CALIDAD

imagen

Desde hace 14 años, el Colegio San Antonio de Padua mantiene el sello de calidad ISO 9001. El curso 2016-2017 realizamos la transición a la nueva Norma ISO 9001:2015 en la que continuamos.

Con este sello garantizamos a nuestras partes interesadas que se siguen todos los procesos con garantía de calidad.

En estos momentos ponemos el énfasis en los siguientes procesos:

     - Acción Docente
     - Acción Tutorial y de Orientación
     - Acción Pastoral

Para la renovación y seguimiento, el Centro dispone de asesoramiento y auditorías de la empresa certificadora EDUQATIA Investigación y Certificación.

Durante el curso escolar pasamos dos auditorías (interna y externa) que nos proporcionan la información necesaria para mejorar y corregir nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Para reconocer las necesidades y expectativas de las familias, personal y titularidad se llevan a cabo encuestas anuales que nos permiten conocer de primera mano cuál es el grado de satisfacción de las partes interesadas.

Las familias verán el distintivo del sello en todos los comunicados que desde el Centro se realizan, así como en la página Web, agenda, expuesto en el hall del colegio…

Con el fin de la correcta implantación del Sistema General de Calidad, existe un equipo encargado de mantener la Norma actualizada en las distintas etapas educativas:

Mª Guadalupe Sánchez Prieto. Coordinadora de Calidad
Clara Gutiérrez Romo. Responsable de Infantil y Primaria
Sonia Martín Merino. Responsable de ESO y Bachillerato.

 

Noticias relacionadas:
http://www.vanguardia.com/historico/11774-colegios-certificados-sello-de-calidad-para-la-educacion-de-sus-hijos

SELLO DE CALIDAD

Desde hace 14 años, el Colegio San Antonio de Padua mantiene el sello de calidad ISO 9001. El curso 2016-2017 realizamos la transición a la nueva Norma ISO 9001:2015 en la que continuamos. Con este...

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Puedes escribirnos desde aquí:

    Redes Sociales