Proyecto JUNIOREMPRENDE

imagen

El Colegio San Antonio de Padua, único colegio concertado de la capital cacereña adscrito a la Red extremeña de escuelas emprendedoras https://www.educarex.es/redes-escuelas/extremena-escuelas-emprendedoras.html#ct1610 , continúa un año más fomentando la Cultura emprendedora de sus alumnos creando proyectos que desarrollan habilidades como son: la cooperación, la solidaridad, el trabajo en equipo, la creatividad, el espíritu investigador e innovador y la autonomía del alumnado.

Durante el presente curso 2017/2018 se suma al programa educativo JUNIOREMPRENDE con un grupo de alumnos de sexto curso de educación primaria que coordinados por su equipo docente, desarrollarán un proyecto de aula vinculado a su entorno más cercano.

SELLO DE CALIDAD

Desde hace 14 años, el Colegio San Antonio de Padua mantiene el sello de calidad ISO 9001. El curso 2016-2017 realizamos la transición a la nueva Norma ISO 9001:2015 en la que continuamos. Con este...

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA