Bilingüismo Secundaria

El proyecto de sección bilingüe de Secundaria se inició en el curso 2015-2016 para introducir el uso del inglés como lengua de comunicación y aprendizaje.

Nuestros objetivos son:

• Preparar a nuestros alumnos para un mundo más globalizado donde las posibilidades de viajar y trabajar fuera de nuestro país son cada vez mayores
  • Promover el aprendizaje por Tareas y Proyectos que motive a los alumnos y les haga ver el inglés como algo indispensable para su vida diaria.
  • Utilizar el modelo metodológico AICLE (Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras). La coordinadora, los profesores de inglés y el resto de miembros del Departamento de bilingüismo elaboraremos todos los contenidos de forma digital.
  • Utilizar las TICs de forma totalmente integrada por su carácter motivador y su potencial interactivo como: pizarras digitales, blogs, plataformas de gaming y de aprendizaje de vocabulario: Plickers, kahoot, Quizlet. Plataformas de realidad virtual. Muros interactivos, powerpoint, slideshare, e ir incluyendo todas aquellas que consideremos de más utilidad.

ASIGNATURAS QUE IMPARTIMOS:

1º de ESO:

Physical Education (Educación Física)

Biology (Biología)

2º de ESO: