Sello de calidad

El sello de Calidad es un reconocimiento externo que el Colegio San Antonio de Padua tiene al cumplir los requisitos marcados por la Norma ISO 9001/2015 y superando las auditorías realizadas por la empresa certificadora Bureau Veritas.

Con este sello ofrecemos a nuestros alumnos y familias la seguridad de la transparencia y fiabilidad de la gestión en nuestra acción educativa y social.

El concepto de calidad en nuestro colegio está siempre relacionado con la idea de educación de calidad tal y como define la norma ISO 9001/2015:

El colegio San Antonio ofrece los beneficios de contar con un Sistema de Gestión de la Calidad tal y como establece la Norma:

• Enfoque en la mejora continua.
  • Gestión y evaluación del talento humano.
  • Promoción de comunicación e información efectiva.
  • Formación como fundamento del cambio.
  • Enfoque basado en la gestión por procesos.
  • Prevención como base de la gestión educativa.
  • Promoción de la cultura basada en el mejoramiento continuo.
  • Satisfacción de necesidades y expectativas de los alumnos y familias.

Para llevar a cabo  los principios anteriores que establece la Norma el Centro dispone de una política de calidad, los objetivos de calidad, procedimientos necesarios para el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad etc.

Así mismo dispone de una evaluación continua mediante encuestas anuales realizadas a todo el sector educativo (profesores, familias y alumnos) y de formatos de reclamaciones y sugerencias para aquellos que las necesiten.

En nuestro caso disponemos del asesoramiento de la empresa certificadora Bureau Veritas que se encarga también de realizar las auditorías externas. Y de un departamento de calidad capacitado para supervisar el Sistema de Gestión implementado desde hace casi dos décadas:

Coordinadora de Calidad: Mª Guadalupe Sánchez Prieto

Asesor de calidad y LOPD: Fco Javier García Corbacho