Espectáculo infantil Musical Magic Show

¡Atención niños y niñas de toda la ciudad! El próximo sábado 14 de abril a partir de las 12:00h tenéis una cita en el Colegio San Antonio.

Ven a conocer el mundo mágico de Doggi y a sus amigos de la patrulla canina, Skye y Chase, Mickey y Minnie en el espectáculo infantil Musical Magic Show a cargo de Planeta Mágico.

Bailes, canciones, juegos, talleres y mucho más para toda la familia. Gran photocall con todos los personajes.

También habrá una “Barra Solidaria” en beneficio de los pueblos de la región del Amazonas de Perú.

¡Recuerda! Sábado 14 de abril a las 12h espectáculo infantil para niños hasta 8 años en el Colegio San Antonio. Entrada libre. ¡Os esperamos!

En colaboración con Sánchez Cortés y Educo-ocio. Patrocinan: SM; Volkswagen y Burguer King.