Encuentro de Infancia en Torreorgaz

imagen

Será el próximo 14 de Abril en Torreorgaz bajo el lema “Jesús camina conmigo” para niños de 8 a 13 años, donde participan diferentes delegaciones y movimientos (Dedinju, Catequesis, Misiones, Familia y Vida y Pastoral Vocacional, Seminario Diocesano de Coria-Cáceres, Scouts-MSC, Colegios y grupos).

Será una mañana llena de música, sorpresas, juegos, bailes… para que todos los niños de la Diócesis pasen una mañana muy divertida y alegre.

“Es nuestro deseo que descubran, que en el camino de nuestra vida nunca vamos solos, Jesús nos acompaña y guía, pero también necesitamos de personas que Él nos pone en nuestra vida para experimentarle en comunidad”, explican desde la delegación de Infancia y Juventud.

El Papa Francisco en una audiencia general hacía reflexionar con estas palabras: “Es curioso: Dios no tiene dificultad para hacerse entender por los niños, y los niños no tienen problemas para comprender a Dios.” Debemos hacer participar a los niños en aquellos espacios donde Dios se va a encontrar con ellos, para que desde pequeños puedan comprenderle, conocerle para así amarle.

Saldremos del Colegio san Antonio a las 9'00 h. Costará 7 euros. 1 € irá destino a sufragar los costes del Encuentro. Los niños tendrán que llevar una pañoleta color rojo y llevar el chándal del Colegio.