Semana Cultural: "Pasen y vean... ¡un colegio de ilusión!"

Hemos vivido una fantástica Semana Cultural en nuestro Colegio gracias a la ayuda de profesores, alumnos, padres y empresas cercanas a nuestro Colegio. A continuación os dejamos todo un elenco de vídeos que nuestros profesores han creado con todas las imágenes de estos días:

¡¡BIENVENIDOS AL CIRCO!! Pasen y vean...UN COLEGIO DE ILUSIÓN Primer día de la Semana Cultural

Publicado por Colegio San Antonio de Padua de Cáceres. Frailes Franciscanos en miércoles, 11 de abril de 2018
Los alumnos de 4º de ESO, con motivo de la celebración de la Semana Cultural dedicada al mundo del circo, han realizado un taller de artes circenses en el que se han divertido mucho.

ACROBACIAS 1º ESO

Continuamos con las actividades de la Semana Cultural. Hoy, alumnos y profes de 1º de ESO han disfrutado de un taller de acrobacias y y malabares.

Publicado por Colegio San Antonio de Padua de Cáceres. Frailes Franciscanos en jueves, 12 de abril de 2018
INFANTIL 2º DÍA SEMANA CULTURAL

Los alumnos de Infantil han disfrutado mucho subidos en monopatines. Han realizado un taller de skate y sido espectadores de una gran exhibición a cargo de los miembros de la Asociación Skate Cáceres, desde aquí les damos las gracias a todos ellos. También se han maquillado con la ayuda de algunos alumnos de 1º de Bachillerato, ¡lo han pasado genial!

PRIMARIA 2º DÍA SEMANA CULTURAL

Los alumnos de Primaria han disfrutado hoy de diferentes talleres circenses en los que han podido practicar malabares, equilibrios, puntería, expresión corporal, maquillaje y globoflexia. ¡Se lo han pasado genial!

ESO 2º DÍA SEMANA CULTURAL

En la segunda jornada de la Semana Cultural, los pastillos de Secundaria se han ido llenando de la alegría propia de un circo. Los alumnos de 2º B han realizado un taller de papel mágico y, toda la etapa, ha podido disfrutar de una exhibición de las niñas de competición y precompetición del club de gimnasia rítimica El Perú Cáceres. Muchas de nuestras alumnas pertenecen a dicho club. ¡Ha sido una mañana muy entretenida!

DESFILE INFANTIL Y PRIMARIA

¡Porque no hay nada más grande que la felicidad de nuestros niños! ¡PASEN Y VEAN...UN COLEGIO DE ILUSIÓN!

Publicado por Colegio San Antonio de Padua de Cáceres. Frailes Franciscanos en viernes, 13 de abril de 2018
PROFES. SEMANA CULTURAL

Porque por sus niños abandonan sus mejores galas, por su esfuerzo y la implicación de todos los padres que nos apoyan, ¡mil gracias a todos! THE SHOW MUST GO ON!!

PROFES ESO. SEMANA CULTURAL

Hoy la magia y la ilusión del circo han contagiado a todo el colegio. ¡PASEN Y VEAN...UN COLEGIO LLENO DE ILUSIÓN!

SEMANA CULTURAL. MOMENTOS DÍA 3

Un desfile circense, un espectáculo de magia, muñecos que nos han animado, una exhibición canina... ¡Ha sido un día muy completo! ¡PASEN Y VEAN... NUESTRO COLEGIO DE ILUSIÓN!

GRUPO POR GRUPO. SEMANA CULTURAL

Aquí os dejamos imágenes de los grupos que han participado en nuestro circo esta mañana. Nuestra Semana Cultural ha terminado hoy, pero os seguimos esperando trabajando llenos de ILUSIÓN.