INICIO DE CURSO

Estimadas familias, PAZ Y BIEN

Con gran ilusión comenzamos este nuevo curso 2018-19, dando la bienvenida de forma especial a las nuevas familias que se incorporan a nuestro colegio. Es una alegría seguir contando con vuestra confianza y que nuestra familia franciscana continúe creciendo.

Antes de comenzar el curso, queremos actualizar y concretar información que puede resultaros de utilidad:

Las clases de Educación Infantil, Primaria,  Secundaria  y Bachillerato darán comienzo el día 12 con el siguiente horario:

EDUCACIÓN INFANTIL 9:25 h. a 14:25 h.   Alumnos de 1º: Recibe la tutora en la puerta principal de Infantil.

Alumnos de 2º y 3º: Reciben los tutores en el patio de Infantil.

EDUCACIÓN PRIMARIA 9:25 h. a 14:25 h.   Reciben los tutores en el patio de Primaria.

EDUCACIÓN SECUNDARIA 11:45 h. a 14:25 h.   Alumnos de nueva incorporación: Recibe D. Javier Chacón en la puerta principal.  Resto de alumnos: Esperan en la entrada de Secundaria.

BACHILLERATO   Las clases de Bachillerato darán comienzo el día 13 de 11:45 h. a 12:40 h.  Los alumnos subirán a las clases por la puerta principal.

Aprovechamos esta oportunidad para comunicaros que ha habido cambios en la composición del equipo directivo y otros cargos del centro, a la vez que queremos agradecer el trabajo y dedicación del equipo directivo anterior:

Directora titular: Sonia Martín Merino.

Director académico de Infantil y Primaria: José Manuel Leza Tello.

Directora académica de Secundaria y Bachillerato: Maite Sáenz Chacón.

Jefe de estudios de Infantil, Primaria y Secundaria: Javier García-Montoto Pérez.

Coordinador de Pastoral: Fray Salvador Jiménez.

Coordinadora de Orientación: Dña. Mercedes Sánchez Salas.

Guardián de la Fraternidad franciscana San Antonio de Padua: Fr. Francisco Arias Marcelo.

Para empezar bien el curso, poniendo en manos de San Francisco todo el año escolar, celebraremos el día 30 de septiembre una Misa de Inauguración de Curso. Tendrá lugar a las 12:30 h. en el colegio y esperamos contar con todos vosotros.

Un afectuoso saludo,

Sonia Martín Merino