Celebración del Día de los Colegios Franciscanos

Paz y bien:

Hemos celebrado el día de los colegios franciscanos con la mayor ilusión.

La mañana ha comenzado con el visionado en cada aula del saludo institucional del ministro provincial y lo hemos trabajado en clases con los chicos.

Con alguna dificultad hemos establecido la videoconferencia con los alumnos del colegio de colegio de Carcaixent, ya se han ido estrechando lazos de amistad y seguidores de Istagram.

El trabajo de los vídeos de 1 y 2 de la ESO ha sido un regalo del que veréis sus frutos.

Y el momento de la yincana, un regalo inmenso para nuestros alumnos de Primaria que han disfrutado de lo lindo. Además de alguna caída y de muchas risas han conocido los distintos colegios franciscanos y se han quedado con ganas de más. Los alumnos de 1º de bachillerato se lo han "currado" mucho y ha obtenido resultado de su gran esfuerzo. Gracias porque sois unos campeones a pesar de estar en plenos exámenes.

También los más pequeños, los de Infantil lo han pasado genial con la visita de sus compañeros de Secundaria. Hasta los de la guardería han tenido unos profes muy divertidos.

Todos han hecho su pulsera franciscana que será enviada al colegio de Vilanova.

En resumen, un día de mucho trabajo y mucha ilusión, pero un día en el que nos sentimos contentos de pertenecer a la gran familia franciscana. Hemos palpado que unidos somos más.

Gracias a toda la comunidad educativa por tanto esfuerzo. Ha sido un verdadero regalo.

HAZLO POSIBLE. UNIDOS SOMOS +