Campañas solidarias navideñas

El Colegio San Antonio de Padua de Cáceres celebra sus campañas solidarias navideñas.

Desde el Departamento de Pastoral os transmitimos el agradecimiento de las diversas asociaciones a las que habéis ayudado en la Campaña Solidaria de Navidad.

- Los Hermanos de Cruz Blanca agradecen las 9 cajas repletas de alimentos y productos de aseo que ayer recogieron en el colegio.

- Las Hermanitas de los Pobres también os agradecen las 9 cajas rebosantes.

- Pastoral Penitenciaria agradece las 4 cajas (también repletas) de juguetes y material escolar, que van a permitir a muchos niños esbozar una gran sonrisa durante estos días.

- La colecta de la Eucaristía de la Familia y los beneficios del Desayuno Solidario, como sabéis van destinados a las Misiones Franciscanas del Perú, concretamente al colegio de Requena. A final de curso os daremos la cifra exacta del dinero que entre todos hemos aportado para esta causa solidaria.

En nuestro colegio todos (alumnos, padres, PAS y docentes) formamos una gran comunidad, la Comunidad Antoniana y sabemos que "X Amor" Unidos somos + y "Hacemos Posible" llevar la alegría y la fraternidad franciscana a todos los corazones.

Os deseamos que la alegría por el Nacimiento de Jesús inunde vuestros hogares y que junto con vuestros hijos y familias celebréis la buena noticia del nacimiento de nuestro Salvador.

Mil gracias por formar parte de esta gran comunidad antoniana.