10 Razones

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "10 RAZONES PARA ELEGIR NUESTRO CENTRO Educación basada en valores franciscanos. Escolarización de Colegio San Antonio de Padua tu colegio 18 años. Educación cercana y comprometida con alumnado sus familias. uscamos felicidad del alumno potenciando su talento. Enseñanza de innovación: Talleres y proyectos. Creemos en la educación integral, con pensamiento crítico basado en el espeto justicia. Atención personalizada por el Departamento Orientación con profesionales del área. Resultados académicos muy altos. WWW. colegiosanantonio.org un referente años ¡Ven a conocernos! Reserva tu cita individual 100 años de existencia baloncesto. .Bachillerat Dual, exámenes de Cambridge intercambios americanos. Tfno. 927629250"