RESERVA DE MATERIAL FUNGIBLE ALUMNOS BECAS LIBROS

Abrimos el plazo de reserva de material fungible para aquellas familias que han solicitado beca de libros Este material, según la resolución del 7 de junio de 2021 [1], NO entra dentro del material becado. (1º y 2º de Primaria la beca incluye todo el material, no hace falta encargar aquí).

[1] Resolución de 7 de junio de 2021 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros privados concertados para el curso escolar 2021/2022”, se entenderán como libros de texto los materiales impresos de carácter duradero, autosuficiente y no fungible, destinados a ser utilizados por el alumnado, y que desarrollan los contenidos establecidos en la normativa vigente. Se considerarán, no obstante, como tales los materiales correspondientes al primer ciclo de Educación Primaria, aunque no sean reutilizables en años sucesivos. No se considerarán libros de texto aquellos materiales asociados a los libros de texto que por su naturaleza no puedan ser reutilizados por los alumnos.

IMPORTANTE:

• Último día para hacer la reserva 16 de JULIO
  • Hay que realizar una reserva por cada alumno/a

FINALIZADO EL PERIODO DE SOLICITUD