Día de convivencia familiar: renovación de las promesas bautismales

El sábado 4 de Noviembre pasamos un estupendo día de convivencia familiar padres, niños de Primera Comunión y sus catequistas. Aunque la lluvia (tan necesaria) impidió que pudiésemos celebrarlo en la ermita de San Benito y san Blas, no impidió que lo celebráramos en nuestro fantástico colegio.

Por la mañana tuvimos la celebración de la renovación de las promesas bautismales, donde cada niño acompañado de sus padrinos, renovó lo que un día sus padres y padrinos hicieron por ellos. En el almuerzo, compartimos la comida que trajo cada familia y terminamos con un curioso concurso de postres con un jurado "muy exquisito". Felicidades a todas las familias concursantes, por vuestra buena mano en la cocina y también por dejar que vuestros hijos os ayudaran en la elaboración. Y felicidades a la familia ganadora con su fantástica tarta de queso.

Finalmente, terminamos con unos juegos familiares donde padres e hijos pasaron un rato muy divertido jugando juntos. Un día cargado de alegría, valores vividos en familia y con un tinte muy franciscano. Gracias a todos los que habéis hecho posible este día familiar.

En nuestra galería podéis encontrar algunas fotos de este día familiar.