Acción de gracias por nuestras catequistas Ana y Carmen

Hoy nuestra Eucaristía familiar de este domingo ha tenido un tinte especial: hemos compartido una acción de gracias por Ana Cid y Carmen Carrero, que han sido catequistas de comunión casi 30 años. Al final de la Eucaristía, animada por nuestros alumnos de 5 Primaria, fray Manuel J. Madueño, Coordinador de Pastoral, ha dicho unas palabras de agradecimiento por la labor generosa de Ana y Carmen. Después, cada una de ellas, y conteniendo las lágrimas de la emoción de este momento, han compartido también su acción de gracias por todos estos años dentro de su segunda casa, acompañadas siempre de los frailes, profesores y catequistas de cada momento.

Después de estas palabras y de unos sentidos aplausos por parte de frailes, profesores, padres, alumnos y catequistas, se les hizo entrega de una placa con la Bendición de San Francisco.

Muchas gracias, Ana y Carmen, por todo lo dado con generosidad, desde la humildad que os caracteriza y desde la fe. Aquí seguiréis teniendo vuestra segunda familia y vuestra casa. Gracias por todo.

En nuestra galería podéis ver algunas imágenes de esta Eucaristía.