ENTREVISTA CON VIEUX

El pasado jueves la Federación Extremeña de Baloncesto hizo una entrevista a nuestro alumno Vieux Kasse, senegalés, que como sabéis es alumno de nuestro Centro y jugador del san Antonio Cáceres Basket. Vieux hace balance de esta etapa en el Colegio san Antonio de Padua, no sólo a nivel académico, sino también humano. Os dejamos una reseña de la entrevista, y más adelante os dejamos el enlace para quienes queráis leerla entera. Gracias, Vieux, por tus palabras.

El San Antonio es sin duda el club más importante de mi vida. Desde que llegué aquí a Cáceres todo el mundo me ha ayudado mucho, tanto deportiva como académicamente y como persona. Me han hecho pensar como un profesional y todo el mundo del club nos ayuda mucho a los jugadores, los distintos entrenadores, especialmente Roberto. Él me ha enseñado todo lo que sé y me ha enseñado a pensar como un buen jugador. Los profesores en el colegio San Antonio de Padua también nos ayudan mucho a estudiar. Podría decir que el San Antonio me ha formado como jugador y persona y me ha ayudado mucho en mi vida. Además, como otros años, sigo disfrutando cuando me suben con el Leb Oro, este año especialmente cuando pudimos compartir pista Santi Parras, Edu Recio y yo contra Leyma Coruña, y en Plasencia también estoy jugando mucho.

Pinchad aquí para poder leer la entrevista entera.