IV JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN (DOWN CÁCERES)

El Departamento de Orientación de nuestro colegio ha participado hoy en las IV Jornadas de Sensibilización organizadas por Down Cáceres. Es un privilegio que hayan contado con nosotros para colaborar en el proyecto #ConoceCáceres. En esta ocasión, serán los usuarios del centro ocupacional de Down Cáceres los responsables de impartir formación a nuestros alumnos. Sin duda alguna, un proyecto enriquecedor para toda la comunidad educativa.

El Departamento de Orientación de nuestro colegio ha participado hoy en las IV Jornadas de Sensibilización organizadas por Down Cáceres. Es un privilegio que hayan contado con nosotros para colaborar en el proyecto #ConoceCáceres. En esta ocasión, serán los usuarios del centro ocupacional de Down Cáceres los responsables de impartir formación a nuestros alumnos. Sin duda alguna, un proyecto enriquecedor para toda la comunidad educativa.

Posted by Colegio San Antonio de Padua de Cáceres. Frailes Franciscanos on lunes, 11 de diciembre de 2017