Encuentro de Infancia en Torreorgaz

imagen

Será el próximo 14 de Abril en Torreorgaz bajo el lema “Jesús camina conmigo” para niños de 8 a 13 años, donde participan diferentes delegaciones y movimientos (Dedinju, Catequesis, Misiones, Familia y Vida y Pastoral Vocacional, Seminario Diocesano de Coria-Cáceres, Scouts-MSC, Colegios y grupos).

Será una mañana llena de música, sorpresas, juegos, bailes… para que todos los niños de la Diócesis pasen una mañana muy divertida y alegre.

“Es nuestro deseo que descubran, que en el camino de nuestra vida nunca vamos solos, Jesús nos acompaña y guía, pero también necesitamos de personas que Él nos pone en nuestra vida para experimentarle en comunidad”, explican desde la delegación de Infancia y Juventud.

El Papa Francisco en una audiencia general hacía reflexionar con estas palabras: “Es curioso: Dios no tiene dificultad para hacerse entender por los niños, y los niños no tienen problemas para comprender a Dios.” Debemos hacer participar a los niños en aquellos espacios donde Dios se va a encontrar con ellos, para que desde pequeños puedan comprenderle, conocerle para así amarle.

Saldremos del Colegio san Antonio a las 9'00 h. Costará 7 euros. 1 € irá destino a sufragar los costes del Encuentro. Los niños tendrán que llevar una pañoleta color rojo y llevar el chándal del Colegio.

Encuentro de Infancia en Torreorgaz

Será el próximo 14 de Abril en Torreorgaz bajo el lema “Jesús camina conmigo” para niños de 8 a 13 años, donde participan diferentes delegaciones y movimientos (Dedinju, Catequesis, Misiones,...

BACHILLERATO DEA

BACHILLERATO DEA, un proyecto común del Colegio San Antonio de Padua y el Centro CAIA. El Colegio San Antonio de Padua en colaboración con el Centro CAIA ofrece un proyecto pionero no sólo para la...

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Puedes escribirnos desde aquí:

    Redes Sociales

 
JuntaEx Educación

RT @Junta_Ex: Estamos contigo, aquí estás segur@. Que nadie se sienta excluido por su raza, etnia, religión, procedencia, género o identida…

por JuntaEx Educación