Atendiendo a las altas capacidades

El pasado viernes nos despertamos con una gran noticia: el alumno RODRIGO ANTONIO SALADO de 4º ESO ha quedado clasificado en primera posición en las Olimpiadas de Matemáticas que se celebró el día 19 de enero en la Facultad de Matemáticas de Badajoz. Desde el Departamento de Matemáticas se apostó por el gran talento para esta asignatura de nuestro alumno y ahora seguirán preparando las próximas olimpiadas nacionales que se celebrarán a mediados del mes de marzo en Jaén.

Recibíamos esta noticia unos minutos antes de que Rodrigo Antonio saliera del colegio acompañado por don Roberto para presentarse a la Olimpiada de Informática y... ¡también ha quedado el primero en dicha prueba, Modalidad Ingenio!

¡Enhorabuena Rodrigo! Y también un reconocimiento a sus profesores de Matemáticas e Informática: doña Sonia Martín Merino y don Roberto Mochales Tewes.

Preparando la Pascua juvenil 2018

Ya está en marcha la preparación de lo que será la Pascua juvenil 2018 que este año celebraremos en Malpartida de Cáceres. El entusiasmo, las ganas de trabajar y las buenas ideas no están faltando. Nuestros...

Proyecto COMUNICA

PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO COMUNICA Son un conjunto de acciones complementarias encaminadas a lograr el máximo avance en el alumnado, valorando las diferencias individuales y la diversidad como...

Puedes contactar con nosotros

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Puedes escribirnos desde aquí:

    Redes Sociales