Nuestro comedor escolar es mucho más que un lugar para alimentarse; es un espacio donde se fomenta la convivencia, el bienestar y hábitos alimenticios saludables. En el Colegio San Antonio entendemos la importancia de proporcionar a nuestros estudiantes un entorno acogedor y nutritivo durante sus jornadas escolares.

El comedor escolar es un lugar donde se promueve la diversidad de sabores, la alimentación equilibrada y la socialización entre los alumnos. Nuestro equipo dedicado se esfuerza por ofrecer comidas nutritivas y deliciosas, adaptadas a las necesidades dietéticas y preferencias individuales.

Creemos que el tiempo en el comedor no solo es para alimentar el cuerpo, sino también para nutrir el espíritu y fortalecer los lazos entre nuestros estudiantes. Nuestro compromiso consiste en:

• Fomentar hábitos saludables
  • Fomentar el respeto y convivencia
  • Llevar una dieta sana y rica controlada por una nutricionista
  • Tener en cuenta las diferentes alergias alimentarias para que todo el alumnado pueda utilizarlo sin problemas y con total seguridad

El comedor puede utilizarse mensualmente o en días sueltos.

Para recibir más información, consulte con la administración del centro