Extraescolares

Actividades de Ocio y Tiempo Libre

En el colegio San Antonio de Padua queremos que los alumnos tengan la oportunidad de realizar actividades en el centro por las tardes, por eso ofrecemos diversas opciones para conseguir un colegio vivo.

Para el curso 2023 / 2024 seguiremos ofreciendo diversas actividades en colaboración con 8RuedasHelen Doron, Club Hapkido Johwa y Educatium.

También contamos con las actividades de FEMAE y del San Antonio Cáceres Basket.

¡Ven a calentar las pistas con tus patines!

¡Alegra tu vida con baile y música!

¡Aprende a defenderte con hapkido!

¡Desarrolla tu creatividad con ImaginArte y Robótica!

¡Ven a jugar en inglés!

Ya está abierto el plazo de inscripción. Así que ¡anímate! Aún estás a tiempo.

Las actividades de baloncesto se gestionarán a través del club y las de FEMAE a través de la Fundación.

Las actividades: Inglés, Patinaje, Robótica, ImaginArte y Hapkido se realizarán de OCTUBRE a MAYO.

Las mensualidades se cobrarán a través de la cuenta Educamos al principio del mes. La baja de las actividades se tiene que avisar antes de empezar el mes.

Rellenar la ficha de la inscripción y entregarla junto con el justificante del pago al tutor. La ficha de la inscripción se puede descargar haciendo clic en la imagen abajo y pinchando en “Inscripciones”.

Reserva de plaza: abono de la cuota de la primera mensualidad (en caso de inglés abono de la matrícula)
Nº de cuenta para realizar la reserva de plaza:
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO Y ACTIVIDAD

Haced clic en la imagen: