BILINGÜISMO PRIMARIA

En nuestro colegio el estudio de las lenguas extranjeras es una prioridad.

Apostamos por la educación integral de nuestro alumnado, y el aprendizaje de un segundo y tercer idioma completa esta educación.

La educación bilingüe ayuda a nuestros alumnos a desarrollar su personalidad y los prepara para que se puedan desenvolver de forma correcta y fluida en una sociedad multicultural.

Nuestro objetivo es que al finalizar sus estudios en el colegio los alumnos tengan un muy buen dominio del inglés y un dominio operativo del alemán y títulos que así lo acrediten. Esto les facilitará su posterior ingreso en la universidad e inserción en la vida laboral.

El proyecto de Sección bilingüe de Primaria abarca seis cursos, de 1º a 6º de Primaria.

Los 3 primeros cursos las asignaturas no bilingües que se imparten son:

Physical education (Educación física)

Arts and crafts (Plástica)

En los cursos 4º, 5º y 6º se impartirán:

Science (Ciencias Naturales)

Arts and Crafts (Plástica)

En todos los cursos se imparte la asignatura de Inglés como primera lengua extranjera y en los cursos 5º y 6º comenzamos con el estudio del Alemán como segunda lengua extranjera.

Además, durante los cursos 1º y 2º, se ampliará la práctica con clases de Speaking (conversación) ampliando el currículo oficial.

La Sección bilingüe de primaria tiene continuidad con la Sección Bilingüe de Secundaria, donde se amplía y profundiza el estudio del Inglés y Alemán hasta 4º de la ESO.