BILINGÜISMO PRIMARIA

En nuestro colegio el estudio de las lenguas extranjeras es una prioridad.

Apostamos por la educación integral de nuestro alumnado, y el aprendizaje de un segundo y tercer idioma completa esta educación.

La educación bilingüe ayuda a nuestros alumnos a desarrollar su personalidad y los prepara para que se puedan desenvolver de forma correcta y fluida en una sociedad multicultural.

Nuestro objetivo es que al finalizar sus estudios en el colegio los alumnos tengan un muy buen dominio del inglés y un dominio operativo del alemán y títulos que así lo acrediten. Esto les facilitará su posterior ingreso en la universidad e inserción en la vida laboral.

El proyecto de Sección bilingüe de Primaria abarca seis cursos, de 1º a 6º de Primaria.

El profesorado de la sección bilingüe de Primaria durante este curso:

Isabel Parejo González

Especialidad: Graduada en Primaria Generalista y Educación Física. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

B2 de Cambridge.

Asignaturas que imparte: Plástica, Conocimiento del Medio y Educación Plástica.

Miguel Ángel Gil Bermejo

Especialidad: Diplomado en Primaria por Educación Física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

B2 de la Escuela Oficial de Idiomas.

Asignaturas que imparte: Plástica, Conocimiento del Medio y Educación Plástica.

Paloma Isabel Pérez Belamán

Especialidad: Maestra Lenguas Extranjeras, Inglés.

Asignaturas que imparte: Inglés.

Alba Sánchez Sánchez

Especialidad: Graduada en Educación Primaria Bilingüe. Modalidad Inglés.

Asignaturas que imparte: Inglés.

La Sección bilingüe de primaria tiene continuidad con la Sección Bilingüe de Secundaria, donde se amplía y profundiza el estudio del Inglés y Alemán hasta 4º de la ESO.